• Consultorio ontológico

línea vertical apoyo gráfico

Odontología neurofocal en Bilbao

línea vertical apoyo gráfico

Tratamientos dentales


En Clínica Dental Abando ofrecemos los mejores tratamientos de odontología neurofocal. Contamos con un equipo especializado en esta técnica. Contacte con nosotros en Bilbao y solicite cita previa. 

Odontología neurofocal

Esta dentro de la terapia neural y se basa en la relación de los dientes con el sistema nervioso y el resto de los órganos del cuerpo humano. Contamos con una amplia experiencia en este campo, consúltenos

Endodoncia

Es un tratamiento con el que se extirpa la pulpa dental que está en mal estado. Luego se rellena el hueco y se sella la cavidad con un material inerte. Los tipos de endodoncias dependen del número de conductos pulpares y pueden ser unirradiculares, birradiculares o multirradiculares.

Estética dental

Es muy importante lucir una bonita sonrisa. Al tener en buen estado nuestra dentadura prevenimos muchas enfermedades y aumenta nuestra autoestima. Los tratamientos más frecuentes que se aplican son el blanqueamiento dental, carillas y estética de encías, entre otros.

Implantes

Son piezas que sirven para reemplazar los dientes naturales que se han perdido.
Antes de colocar cualquier implante se realiza una radiografía panorámica y se estudia el estado del hueso sobre el que se va a fijar el implante. El implante se puede insertar directamente en el alvéolo o en dos partes, primero se atornilla el pilar y luego se coloca la corona.

Contacte con nosotros en Bilbao. Contamos con unas amplias instalaciones totalmente equipadas para atender sus necesidades de forma personalizada y empleando los mejores recursos que se encuentran actualmente en el mercado.

línea vertical apoyo gráfico

Solicite nuestros tratamientos. Nuestro equipo de profesionales le atenderá personalmente

línea vertical apoyo gráfico