• Consultorio ontológico

línea vertical apoyo gráfico

Odontología holística en Bilbao

línea vertical apoyo gráfico

Especialidades


En Clínica Dental Abando contamos con un equipo de profesionales especializados en todo tipo de servicios, como odontología holística y odontología integrativa. Nuestro equipo está compuesto por dentistas, odontólogos, ortodoncistas e implantólogos que cuentan con una amplia experiencia en el sector. Contacte con nosotros en Bilbao, le atenderemos.

Las especialidades que atendemos son:

Odontología, ortodoncia e implantologia integrativa

Evaluaremos, valoraremos y trataremos todo tipo de patología dental teniendo en cuenta a la persona en su conjunto y no sólo a través de las partes que la componen. Nuestro objetivo es restablecer su salud y que obtenga un mayor bienestar. 

Odontología, ortodoncia e implantologia neurofocal

En nuestra clínica dental le realizaremos en la primera consulta una entrevista de su salud física, emocional y mental. A continuación, le realizaremos un estudio para testar que tipos de materiales son los más adecuados para usted, con la idea de evitar intolerancias o rechazo. 

Odontología, ortodoncia e implantologia holística

Nuestro objetivo principal es mantener o devolver la salud integral aplicando terapias complementarias naturales para los diagnósticos y tratamientos odontológicos. 

Odontología, ortodoncia e implantologia biológica

Trabajamos con todas las especialidades de la odontología convencional. Nos basamos en múltiples sistemas de integración corporales de naturaleza anatómica y fisiológica. 

Odontología, ortodoncia e implantologia kinesiológica

En Clínica Dental Abando intentamos buscar, mediante una historia clínica minuciosa, su posible relación con la patología que se presenta y observar si existen variaciones inducidas por el tratamiento de la misma. 

Odontología, ortodoncia e implantologia homeopática

Utilizamos medicación homeopática para que la pueda utilizar en su día a día de forma natural, por ejemplo como antiinflamatorios y analgésicos alopáticos. 

Odontología, ortodoncia e implantologia natural

En nuestro centro clínico dental tratamos al paciente de forma integral, teniendo en cuenta no solo su problema bucal, sino sus preocupaciones y emociones. 

Odontología, ortodoncia e implantologia osteopática

Ofrecemos un servicio de osteopatía para facilitar o corregir los problemas derivados de la adaptación después de una ortodoncia. 
Medico realizando tratamiento de odontología

línea vertical apoyo gráfico

Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios

línea vertical apoyo gráfico